miércoles, 29 de mayo de 2013

Camilo Sesto a punto de llegar a juicio por incumplimiento de contrato. Tiene problemas legales por deudas con ex colaboradores de la gira que hizo de despedida.

Camilo Sesto se encuentra a nada de llegar a juicio por incumplimiento de contrato y es que hace algunos años, durante su gira de despedida dentro y fuera de España, el cantante no realizó los conciertos en El Salvador y Panamá, por lo cual el productor argentino Freddy Funes reclamó la cantidad de 373 mil euros.

Fuentes cercanas al también compositor han informado que la abogada de Sesto se puso en contacto con el representante de Freddy Funes con la intención de llegar a un acuerdo, ofreciendo 50 mil euros para evitar llegar a juicio, sin embargo, el productor no aceptó tal cantidad, pues no es suficiente para resarcir el daño.

Al respecto, Funes declaró: “Esa cantidad está muy lejos del dinero solicitado y no es suficiente para resarcir el daño. Yo fui el que volvió a llevar a Camilo Sesto a cantar a Latinoamérica después de 35 años. Nuca pensé que pudiera hacerme algo así, porque hasta el momento que me dejó tirado habíamos tenido una gran relación". 

El empresario también agregó: "Me ha hecho un daño inmenso, tanto personal como profesionalmente. Tuve que cerrar mi empresa tras el agujero económico tan grande que me hizo. Vendí mi casa para poder hacer frente a los pagos y a él no le importó nada de esto. Ni mi familia ni yo nos hemos recuperado económicamente de este duro golpe”.

Esta demanda se agrega a las otras 2 que interpusieron su ex representante Pedro Rodríguez-Almeyda Calvo, y el jefe de producción de su último espectáculo, Miguel Ángel de Ruz Raez, a quienes les debe mucho dinero.

TV Notas

No hay comentarios.: