sábado, 20 de junio de 2015

Una mujer con 6 meses de embarazo levanta pesas. Es duramente criticada en las redes sociales. Ver foto.

La modelo australiana Sophie Guidolin agitó las redes sociales luego de compartir una fotografía en donde luce su pancita de 6 meses de embarazo mientras levanta una pesa de 30 kilos (66 libras). Esta imagen acarreó una oleada de críticas que cuestionan la"irresponsabilidad" de la mujer al realizar una rutina de ejercicio, que supuestamente pone en riesgo a los gemelos que espera.

El deseo por no dejar pasar el tiempo y mantener una figura curvilínea se debe a que en sus dos anteriores embarazos, la modelo ganó 28 kilos, con cada uno.

Contrario a los que cientos de usuarios de Instagram llegaron a pensar, la mujer ganadora de cuatro premios modelo 'fitness' dijo que el ejerció que ella realiza es beneficioso para llevar un buen embarazo y lo hace con autorización de su médico y entrenador personal.

Antes de quedar embarazada realizaba un entrenamiento de entre cuatro y cinco veces por semana, pero ahora con su estado de salud, sólo se ejercita cuando puede, pues prefiere gozar de la tranquilidad de un buen descanso.

No hay comentarios.: