miércoles, 24 de junio de 2015

Brenda Sánchez dice a Georgina Duluc "se le dieron todas las facilidades, incluyendo la exoneración del pago de sala y personal".

La directora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez, afirmó hoy que "proporcionó opciones" a la actriz y comunicadora Georgina Duluc para que presentara en este escenario su obra 'Las quiero a las dos', pero que ésta las rechazó y optó, en cambio, por suspender la función del pasado domingo.

A través de un comunicado difundido por el Ministerio de Cultura, Sánchez dijo que ofrecieron a la actriz la sala Julio Alberto Hernández, con capacidad para 200 personas, debido a que solo se habían vendido 150 boletas para esta función.

La otra alternativa fue proporcionarles aires acondicionados portátiles, debido a un desperfecto en el aire acondicionado de la sala, y cuyos costos serían cubiertos por la administración del teatro.

Sin embargo, Duluc, quien actúa en la obra junto Nashla Bogaert y Félix Germán, se negó a aceptar ambas propuestas.

Todo ello, según Sánchez, a pesar de que la administración del Gran Teatro Regional del Cibao le había exonerado del pago de la sala y del personal, atendiendo a una recomendación del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.

El pasado 21 de junio, Georgina Duluc informó a través de Twitter de la cancelación de la obra por un fallo en el aire acondicionado de la sala donde esta se iba a presentar.

A Duluc, insistió Sánchez, "se le dieron todas las facilidades, incluyendo la exoneración del pago de sala y personal".

Por último, dijo que el teatro devolvió el dinero a las 70 personas que adquirieron boletas en ese centro para presenciar la obra.
Fuente Diario Libre)

No hay comentarios.: