viernes, 26 de junio de 2015

Ex integrante de Chiquito Team Band dice “Chiquito” y Manuel todo era diferente, ellos marcaban el territorio de que eran los dueños”.

“Te puedes ir y la Chiquito Team Band seguirá igual”, esas fueron las palabras que provocaron la salida de la agrupación del cantante principal de esa agrupación Kelvin Saviñón.

Así lo cuenta el artista, quien dijo que desde hace un tiempo en la agrupación se siente un malestar que tiene disgustados a varios de sus integrantes.

“No sé qué pasó, al principio todo era bonito, nos llevábamos bien, jóvenes que vienen de abajo tratando de salir adelante y poniendo la música dominicana en lo más alto, pero de repente las cosas empezaron a cambiar y prácticamente todo se volvió diferente y los egos se hicieron presentes en el grupo.

Acongojado
Un poco triste por las cosas que se han dicho de él Saviñón dijo: “Ya los artistas tenían que vestirse del mismo color que los músicos, se nos decía qué cosas decir y cuáles no, mientras que para “Chiquito” y Manuel todo era diferente, ellos marcaban el territorio de que eran los dueños”.
Un mensaje

Le deseó muchas bendiciones a la agrupación y le envió el mensaje de que ellos seguirán siendo amigos, donde lo que cambió fue solo el trabajo. Anunció que dentro de poco regresará a la escena musical con su agrupación y con el mismo deseo de seguir subiendo a lo más alto la música dominicana.
Agradeció el apoyo de sus seguidores.

No hay comentarios.: