jueves, 18 de junio de 2015

Penélope Cruz recibió una lamentable noticia pues su papá, Eduardo Cruz Contreras, falleció víctima de un problema cardiaco.

A pocos días de festejar el Día del Padre, Penélope Cruz recibió una lamentable noticia pues su papá, Eduardo Cruz Contreras, falleció el día de hoy, 18 de junio, en la localidad española de La Manga del Mar Menor en la costa mediterránea, víctima de un problema cardiaco.

El hombre, de 62 años, vivía junto a su esposa en una urbanización cercana al puerto Tomás Maestre de La Manga, un conocido lugar turístico.

Según las fuentes, su esposa Carmen Moreno, pidió ayuda a lo servicios de emergencia durante la madrugada, sin embargo, cuando el sistema de salud llegó a la vivienda, ya había fallecido.

Eduardo había asistido con anterioridad por problemas coronarios en el hospital Santa Lucía de Cartagena, cercano al lugar donde vivía.

Penélope, esposa del actor Javier Bardem, es uno de los 3 hijos que Cruz Contreras tuvo con una pareja anterior, además de la modelo y actriz Mónica y el músico Eduardo. Fuente TV notas

No hay comentarios.: