martes, 23 de junio de 2015

“Las quiero a las dos”! Georgina Duluc expresó su inconformidad con Brenda Sanchez dice que deje sus excusas estúpidas y justificaciones sin sentido

Santiago. A pocas horas de que se iniciara la obra teatral “Las quiero a las dos”, que une en escena a Georgina Duluc, Nashla Bogaert y a Félix Germán, fue suspendida por un fallo en el sistema de aire acondicionado en la Sala Restauración del Gran Teatro Regional del Cibao.

La función estaba programada para efectuarse el do

mingo a las 6:00 p.m., y al mediodía de esa fecha, la producción de la misma decidió suspenderla.

Brenda Sánchez, directora del Teatro, lamentó los problemas técnicos y aunque desconoce cuántos días durará la Sala principal del Teatro sin climatizador, explicó que ya un equipo de técnicos está evaluando los daños.

“Desde que se dañó el aire el sábado les comunicamos al señor Raúl Méndez, productor de la obra, la situación que se presentó”, explicó Brenda al periódico Diario Libre.

Indicó que propuso la instalación de ventiladores móviles para que se realizara el evento, o el traslado a otra sala, pero no aceptaron.

Brenda dijo que inmediatamente se repare el desperfecto en el sistema de aire, el Teatro estará a la disposición de los actores y de la producción de “Las quiero a las dos”, a quienes exoneraron del pago de los RD$150 mil que cuesta el alquiler de las instalaciones de Gran Teatro, para que realicen la función.

Desde el Teatro hicieron un llamado a los cien adquirientes de boletas, que les asignaron, para que acudan a las instalaciones a reclamar la devolución del dinero.

La queja de Georgina

Georgina Duluc expresó su inconformidad ante la situación: “A Brenda que deje sus excusas estúpidas y justificaciones sin sentido; que porque nos hayan facilitado el teatro de la manera que sea -en lo que no tuvo nada que ver- porque nos hayan hecho una concesión, yo no tengo que coger una cosa que no sirve, con deficiencia, sin aire acondicionado y sin personal. Eso no se le agradece a nadie”, dijo.

Tras pedir disculpas por lo acontecido, Duluc pidió al público a retirar su dinero donde adquirieron las boletas.

No hay comentarios.: