sábado, 20 de junio de 2015

Quien le pinta uno!.Lindsay Lohan, ha decidido que se siente preparada para tener un bebé y así formar su propia familia.

La polémica actriz Lindsay Lohan, ha decidido que se siente preparada para tener un bebé y así formar su propia familia. Está tan convencida que ha decidido quedar embarazada antes de que termine el año 2015.

“Le ha estado diciendo a todo el mundo que estará embarazada para finales de año. Se ha lanzado de cabeza a ello”, dijo una fuente a una revista estadounidense.

Lohan, quien mantiene actualmente una relación con Mathia Milani, ha sorprendido a todos con su decisión. Toda la gente allegada a ella piensan que está “loca” por querer tener un bebé en este momento.

“Es una locura, porque hace apenas unas semanas todavía estaba elaborando listas de chicos con los que quisiera salir. La mayoría de la gente piensa que su noviazgo con Mathia es algo pasajero”, añadió la misma fuente a la revista.

La actriz por fin cumplió con las horas de servicio comunitario que le impusieron por condena a un delito de mala conducción.

Quién sabe, tal vez no sea el mejor momento pero definitivamente ¡morimos por ver un bebé Lohan!

No hay comentarios.: