lunes, 29 de junio de 2015

El comunicador Aridio Castillo dice una llamada que le realizo Anthony Santos le comentaba pudo notar que ese arrepentimiento de El Pacha no la sintió sincera . Ver vídeo.

El comunicador Aridio Castillo en su segmento "La Verdad de Aridio" por el Show de Mediodía de Color Visión, dice que en una llamada que le realizo el bachatero Anthony Santos, le decia el bachatu  pudo notar que esa declaraciones de El Pacha de arrepentimiento no la sintió sincera, o sea no fue de corazón .


Ademas dijo el popular comunicador que esa carta que en su programa "Pegate y Gana" leyó públicamente mostró El Pacha tenia un mes en su mano y no fue entregada ese mismo día, como supuestamente se intento creer, le comunicaba Anthony Santos que esa carta se la envió su abogado Carlos Balcacer para que se retractara, antes que las cosas llegaran mas lejos a los tribunales .

Decía Aridio Castillo que el mismo es participe que las cosas se arreglen entre ambos artistas, uno en la música y otro como presentador- animador, ya que es amigo de ambos.

vídeo de MundoRD

No hay comentarios.: