martes, 23 de junio de 2015

La teketio!.Carlitos Way del grupo los Teke Teke una bailarina demanda le reconozca la paternidad de un menor de edad. Ver vídeo.

El cantante urbano Carlos Napoleón Santana,conocido popularmente como Carlitos Way del grupo los Teke Teke, fue sometido este lunes ante el Palacio de Justicia de Santiago por una bailarina que demanda le reconozca la paternidad de un menor de edad, que supuestamente tuvo con el artista.

El artista fue abordado por la prensa, pero éste se rehusó no a ofrecer ningún tipo de declaración.

La joven, quien fue identificada como Rubí Morales, acompañada de su abogado informó que el Ministerio Público ordenó los exámenes de ADN, para corroborar la paternidad del dembowsero del dueto los Teke Teke hacia el infante.

La bailarina al ser cuestionada sobre la relación que mantuvo con el artista, manifestó, que ellos tuvieron un romance durante un periodo de seis meses “Por Ahí”.

El Teke Teke que estuvo acompañado de una dama, que aparentemente es su representante, la cual notifico que en breve harán llegar a los medios un comunicado para explicar con más detalles la situación.

Se rumora en la redes que el artista quiere hacerse cargo del bebe, pero la actual novia no se lo permite.

Estas informaciones fueron obtenidas del programa José Gutiérrez, que se trasmite de lunes a viernes por CND.

No hay comentarios.: