jueves, 18 de junio de 2015

El Señor de los Cielos', Rafael Amaya, parece encontró de nuevo el amor en Verónica Montes después que su ex novia supuestamente le fue infiel .

Tal parece que el galán y protagonista de 'El Señor de los Cielos', Rafael Amaya, poco a poco va cerrando el capítulo que vivió con su ex pareja, la también actriz Angélica Celaya, con quien después de 5 años de relación y con planes de boda, puso fin al noviazgo al enterarse que ella le fue infiel con otro hombre.

Luego de este trago amargo, ahora se dice que Amaya y Verónica Montes, su compañera en la exitosa serie, podrían haber llevado fuera de las cámaras las escenas de pasión que realizan en dicha historia.

Verónica, visiblemente nerviosa, explicó a un medio de comunicación cómo es trabajar con el actor mexicano: ''Me parece un hombre muy guapo (risas)''.

Al preguntarle sí siente algo al realizar las escenas candentes con Rafael, ella respondió: ''Soy profesional. En esos momentos hay tanta gente el set, que uno no está pensando en eso. Rafa también es muy profesional y no hay ningún problema para eso, es sólo trabajo''.

Cabe mencionar que, aunque la bella actriz no confirmó ni negó una relación sentimental con Amaya, los rumores sobre un posible romance son cada vez más fuertes.

No hay comentarios.: