miércoles, 24 de junio de 2015

Se la busca alto !. Dicen la novia española del actor Richard Gere también salió con el futbolista Roberto Carlos.

Día a día salen a la luz nuevos detalles sobre Alejandra Silva, la española que ha conquistado a Richard Gere. El nombre de esta joven de 32 años de origen gallego ha dado la vuelta al mundo después de que ABC revelara su romance secreto con la estrella de Hollywood. La prensa internacional se refiere a ella como la actual «pretty woman» de Gere. Pero hace una década, lo fue de otro astro.

Discreta como es ella, también fue la relación que mantuvo hace diez años con el futbolista Roberto Carlos, el lateral brasileño que entonces jugaba en el Real Madrid. La pareja se conoció en el ámbito «merengue», ya que el padre de esta joven, el empresario Ignacio Silva, fue vicepresidente del equipo blanco bajo la presidencia de Lorenzo Sanz.

Entonces, con 22 años, Alejandra lucía una belleza angelical, y estaba enamorada de este futbolista al que no dudó en mostrar su amor delante de los medios, a los que ofrecieron un romántico beso. En aquella época ya se vislumbraba esa belleza natural, que ahora ha conquistado a uno de los mayores galanes de la gran pantalla. Un romance que está viviendo desde hace un año y que se hizo oficial la semana pasada en Taormina (Sicilia).

El pequeño idilio entre Silva y Roberto Carlos surgió tras la separación del futbolista y Alexandra Pinheiro, su primera mujer. Una década después, el brasileño sigue teniendo el éxito de siempre con las mujeres: tiene ocho hijos de siete mujeres diferentes. Y ahora es ella quien se está separando de su marido, el heredero estadounidense Govind Friedland, con el que tiene un hijo pequeño llamado Albert. Fuente ABC

No hay comentarios.: