jueves, 25 de junio de 2015

Manager de la Chiquito Team Band Chichí Aponte dice la falta de educación y la indisciplina llevaron a Saviñón a tomar una decisión apresurada, de la cual “no hay marcha atrás”.



Uno de los cantantes de la Chiquito Team Band, Kelvin Saviñón, renunció ayer de forma sorpresiva de la agrupación, generando malestar en los manejadores por la forma en que lo hizo.

Según relatara el mánager del grupo, Chichí Aponte, la falta de educación y la indisciplina llevaron a Saviñón a tomar una decisión apresurada, de la cual “no hay marcha atrás”.

Aponte lamentó la salida abrupta del cantante, pero a la vez dejó claro que este percance no afectará en nada a la agrupación, que se encuentra promocionando los nuevos temas musicales “Chabela” y “Corazoncito”.

“Manuel y Chiquito son los únicos que no pueden irse del grupo. Cualquiera de los cantantes, y hasta yo, podemos irnos y todo continuará igual”, expresó Aponte en declaraciones al programa “TV-Revista” (canal 4RD).

Según Aponte, en la mañana de ayer Kelvin se presentó una hora y media después de lo acordado a un ensayo.

“Luego se armó una discusión con uno de los compañeros y vi que él (Saviñón) se puso de pie y se marchó”, relató Aponte en horas de la tarde al programa “La fórmula” (Neón 89.3 FM).

Kelvin, en tono molesto, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que expresó lo siguiente: “Por este medio les informo que me botan en la Chiquito Team Band, ya me harté de aguantarle m... a personas que tú ayudas y después uno no sirve, gracias RD por tanto cariño... Seguiremos trabajando...”.

De inmediato las reacciones del público no se hicieron esperar y Chichí Aponte tuvo que ofrecer declaraciones a la prensa en varios programas de farándula.

¿Indisciplina?
Aponte reveló que desde hace un tiempo Saviñón venía mostrando una conducta de indisciplina dentro de la agrupación.

Entre ellos citó que llegaba tarde a los compromisos y les faltaba el respeto al público y a los clientes.

“También hubo una situación difícil en Nueva York, en donde le faltó el respeto al papá de Chiquito, y a un empresario en Nueva York y otro en Europa”, contó.

Aponte dijo que aunque Kelvin se arrepienta, como lo había hecho en otras ocasiones, ya no estará en la Chiquito Team Band, “agrupación que nos ha costado tanto sacrificios a todos los que hemos trabajado en este proyecto”.

El mánager dejó un consejo para Kelvin en el que le pide que se enfoque y que no se lleve de malos consejos ni malas compañías.

1 comentario:

carlos from new jersey dijo...

que bueno q decidio irse por su propia cuenta.ya le estaba haciendo mucho mal a esa agrupacion.la agrupacion y o orquesta no la hace una sola persona..que the valla bien alcoholico...