lunes, 22 de junio de 2015

Novio de Sofia Vergara aprende los movimientos de los strippers y lo lleva a la casa. Ella lo disfruta al máximo para fortalecer su relación.

Las fanáticas del cuerpo masculino están de fiesta pues el próximo primero de julio es estrena la segunda parte de la cinta Magic Mike, misma que se concentra en el mundo de los strippers.

Magic Mike XXL, que es como se llama esta nueva entrega promete no desfraudar y como el mismo título sugiere todo será muhco más grande.

Precisamente en referencia a esto un programa de la televisión norteamericana entrevistó a uno de sus participantes, Joe Manganiello quien además de ser considerado uno de los hombres más sexy del mundo es el novio de Sofía Vergara.

¿Cuál fué el pricinpal sacrificio que tuviste que hacer para lograr ese abdomen perfecto?

“Nada, adoro esas comelonas para mantenerme en forma. Todos los bifes que puedas comer, pollo, carne, carne, carne,. Todas la cantidad que puedas comerte. 6 comidas al día”. Contestó el actor de 6’5” pies de estatura.

Tu en especifico aprendiste nuevos movimientos. ¿Que nos puedes decir al respecto?

“Así es. Tienes que superarte, o lo haces en grande o te quedas en tu casa.”

¿Buscaste la aprobación de alguien en específico lugo de que aprendiste tus rutinas, por ejemplo de tu novia Sofía?

“Claro que si. Esa es la verdadera razon por la cual aprendes esos movimientos, para luego traerlos a tu casa y mantener viva la relación.” Concluyó.

Magic Mike XXL cuenta también con la participación de otros actores que en la primera parte hicieron las delicias del público. Entre ellos Channing Tatum, Matt Bomer y Adam Rodriguez. 
Fuente TV y Novelas

No hay comentarios.: