viernes, 19 de junio de 2015

El líder del grupo Maná, Fher Olvera, no ha querido quedarse callado tras escuchar a Donald Trump dice ese hombre está lleno de odio en su corazón.

El líder de Maná le respondió al empresario estadounidense.

El líder del grupo Maná, Fher Olvera, no ha querido quedarse callado tras escuchar el discurso con el que el empresario Donald Trump anunció este martes su decisión de presentarse como precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, en el que calificaba a los inmigrantes mexicanos de “violadores” y traficantes de drogas. El cantante ha hablado ahora para advertir a Trump de que sus palabras “llenas de odio” le van a traer problemas con los trabajadores mexicanos que tiene empleados en muchas de sus empresas.

“Es muy triste porque nadie debería poder hacer algo así. Está hablando de un país, de una nación y de gente que vino aquí [a Estados Unidos] para hacer este país más grande y más poderoso. Es increíble el odio… Ese hombre está lleno de odio en su corazón. Y en muchos de sus negocios tiene contratados a muchos mexicanos, va a tener problemas por esto”, aseguró el cantante al portal TMZ.

No hay comentarios.: