jueves, 25 de junio de 2015

Salma Hayek mostró su descontento por las muestras de racismo en el mundo. “Se me rompe el corazón por el odio y racismo en este bello país.

MÉXICO, DF – Salma Hayek mostró su descontento por las muestras de racismo en el mundo y lamentó los hechos ocurridos en el atentado que hubo en Charleston.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana publicó una fotografía de un atardecer, la cual la acompañó con un texto.

“Se me rompe el corazón por el odio y racismo en este bello país, el cual propone la libertad, misma que todavía no ha sido posible tener. Insto a todos en sus corazones, a todo aquel que quiera separar a América, que recuerde los sacrificios de hombres y mujeres de cada raza y color que fungen todos los días en las fuerzas armadas.

“En tiempos de guerra, arriesgan sus vidas por nuestro sueño de libertad, y no olvidemos que si no somos descendientes de los nativos Americanos, entonces todos venimos a este país para ser algo más”, escribió Hayek en el pie de foto, en el que lo acompañó con los hashtags #PrayForCharleston #Charleston #equiality #America y #AllLivesMatter.

Hayek, aunque condena el racismo, no escribió mensaje alguno derivado de las declaraciones de Donald Trump, en las que atacó a los mexicanos y que causaron indignación entre la comunidad latina.

El atentado en Charleston fue protagonizado por Dylan Rook, quien disparó a nueve personas de la comunidad negra al interior de una iglesia.Fuente el diario

No hay comentarios.: