jueves, 18 de junio de 2015

Arriba los latinos!. El reconocido actor Rob Schneider y la cantante Cher reaccionan contra Donald Trump por comentarios sobre México

Una vez más el magnate estadounidense Donald Trump arremetió con comentarios racistas a México en el discurso con el que se destapó para la presidencia de Estados Unidos, y fueron sus mismos compatriotas famosos quienes respondieron en su contra y hasta lo tacharon de "bocón".

"México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, crimen, violadores, así que asumo que hay algunos que no son buenos", afirmo el empresario.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y Rob Schneider fue uno de los primeros en responder a sus comentarios: "Estimado Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su único 'problema' es que habla 2 idiomas y todavía no tiene 3", escribió.

Cabe recordar que hace apenas 4 meses el actor de 'Este cuerpo no es mío' arremetió contra Trump por sus declaraciones tras la victoria de Alejandro González Iñárritu en los premios Oscar.

Por su parte la legendaria Cher cuestionó en la misma red social: "¡Así se infla el ego de Donald Trump, así podria ser el Hindenburg. En el diccionario junto a 'idiota odioso' se ve la foto de Donald", y aseguró que si el llegara a ser electo, se mudaría a Júpiter. TV notas

No hay comentarios.: