viernes, 10 de junio de 2016

La comunicadora Yokasta Diaz con buena administración de la imagen en las redes sociales, sin esa desesperación en que están cayendo algunas de sus colegas.


Por Yordy Torres


La comunicadora Yokasta Diaz en los últimos meses ha tenido un manejo de imagen con alto sentido de la historia. Parece esta dando los pasos con clara visión en el mundo del entretenimiento en que se desenvuelve, y que si no se usa con criterio y cautela, pudiera ser desastroso en el tiempo.

Se observa en Yokasta Diaz,  una madurez en una buena administración de la imagen en las redes sociales, sin esa desesperación generalizada en la que están cayendo muchos talentos dominicanos, imitando tendencias internacionales , pero que ha diferencia de nuestros países, estos los hacen sincronizadamente con empresas publicitarias, las cuales los realizan con objetivos claros en lo que quieren lograr a corto y mediano plazo.

Su labor como presentadora de "Pégate y Gana con El Pacha" se resalta por encima de sus compañeras, su trabajo como voz que identifica a la emisora canal 105 del Grupo Medrano es excelente y su curricular del carnaval vegano donde su sello esta ahí.

Muchas comunicadoras dominicanas entienden que la sobre exposición en las redes sociales, les garantizan fama y fortuna, pues es una linea promocional directa, allí muchas no saben, que existe un "Lobo" y sus lobitos, con una Boca Grande", listo para probar hasta la mas puritana de la selva comunicacional.

La vegana Yokasta Diaz indiscutiblemente es un talento con gran capacidad en cualquier área de la comunicación en que se desempeñe, es una mujer que ha caminado con firmeza en realizar una buena representación de la nueva generación de comunicadoras dominicanas.

No debemos olvidar una frase de Jaime Luciano Balmes , cito "Ciertos hombres tienen el talento de ver mucho en todo. Pero les cabe la desgracia de ver todo lo que no hay, y nada de lo que hay.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: