miércoles, 27 de enero de 2010

La mujer más atractiva del mundo



Kristen Stewart fue la gran elegida en una encuesta realizada en los Estados Unidos, superando a Britney Spears y a Avril Lavigne. Angelina Jolie ganó como la más elegante.
La actriz Kristen Stewart fue elegida como la mujer más atractiva de 2009, según una encuesta realizada durante un año por la revista Hello Magazine y en la que votaron casi 750 mil personas.

Detrás de Stewart se ubicaron Britney Spears, Avril Lavigne, Madonna y Sarah Michelle Gellar, famosa por su papel en Buffy, la Cazavampiros.

La encuesta también consultó por el hombre más atractivo. El ganador en ese rubro, en el que votaron 500 mil personas, fue el actor británico de Doctor House, Hugh Laurie. En segundo lugar quedó el ganador del año pasado, Robert Pattinson, y en el tercero el tenista suizo Roger Federer. Más atrás se ubicaron el escocés Gerard Butler y David Tennant.

Hello Magazine también puso en la consideración de los votantes a la mujer más elegante. La elección en este caso recayó en Angelina Jolie, con el 32% de los votos, seguida por Britney Spears con el 19%. En el tercer puesto quedó Madonna, ganadora del rubro en los dos últimos años. Detrás se ubicaron Rania de Jordania y la actriz de Harry Potter, Emily Watson.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Topical coating or Maybe low dosage medicines entirely do by the
symptoms associated with Rosacea, not the main movement.

These creams receive been victimized to like stale-water fish
ply Omega-3 fatso acids to the trunk and bear on numerous consistence systems positively.
many people will chance that erstwhile the is designed
to calm down, solace, protect and bring down redness of the pelt.


Feel free to surf to my weblog :: Paicines rosacea doctor

Anónimo dijo...

I Highly recommend Blogger conserve web logs lead
to greater opportunities to do money blogging.

Feel free to surf to my web site - click here