viernes, 11 de junio de 2010

Ex gualdaespalda de Britney Spears demandara por acoso dice el que ella se paseaba desnuda frente a él, intentando provocar una reacción de su parte.


Britney Spears en medio de otro escándalo. Uno de sus principales guardaespaldas la ha acusado por acoso sexual. Fernando Flores, de 29 años, presentó su renuncia a causa de los comportamientos impropios de la cantante que se exhibiría desnuda en su presencia, según TMZ .

Britney Spears es famosa por su desinhibiciones en su manera de vestir. Foto archivo
El hombre que se desempeñaba como principal cuidador de la estrella explicó que la cantante se paseaba desnuda frente a él en muchas ocasiones, intentando provocar una reacción de su parte.

"Trabajar para Britney es duro. Lidiar con ella es una pesadilla y está totalmente fuera de control. Corre por la casa desnuda y gritándole a sus empleados", contó al sitio 'contactmusic.com' un pariente del ex guardaespaldas.

De Flores, que está pensando en emprender acciones legales y pedir una compensación millonaria, se han burlado amigos cercanos a Britney Spears.

Ellos han comentado a los medios que este guardaespaldas que estuvo algún tiempo empleado por la cantante debería saber que a ella le gusta mucho comprar ropa, pero que no necesariamente se la pone.

Además, Britney es famosa por sus topless y sus fotos sin bragas, porque ella anda sin ropas constantemente. Eso no tiene nada que ver con Flores.

Incluso, una vez los vecinos de Britney llamaron a la policía porque la cantante estaba en bragas delante de la ventana de su casa. Cuando los agentes finalmente llegaron hasta ella y trataron de cubrirla con un abrigo, ella simplemente grito: "no me cubras que estoy cachonda".

fuente informativotelecinco

No hay comentarios.: