sábado, 1 de enero de 2011

Marc Anthony logra acuerdo para pagar deuda de $3 millones al fisco federal


El cantante puertorriqueño Marc Anthony acordó con el Gobierno de Estados Unidos el pago de una deuda al fisco federal de tres millones de dólares, después de que el artista no pagara los impuestos de una propiedad que posee en Nassau County, Long Island.

Así fue revelado tras difundirse un comunicado de prensa de los representantes financieros del astro boricua, en el que se indica que el puertorriqueño acordó la cancelación de lo adeudado a las autoridades de Nueva York.

La deuda abarcaría un período que va desde marzo a diciembre de 2010, según el portal Radaronline. Al estado de Nueva York le debería 1,8 millones de dólares en tributos, a lo que se añaden otros 1,6 millones en impuestos federales.

En 2007, Marc Anthony ya debió pagar 2,5 millones de dólares por no pagar el impuesto de los salarios obtenidos durante cinco años de su carrera.

fuente:primerahora.com

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...