martes, 8 de marzo de 2011

Lindsay Lohan, robando la joya en un vídeo


No se trata de una película, ni del último vídeo promocional de Lindsay Lohan. El programa 'Entertainment Tonight' ha emitido las imágenes captadas por una cámara de seguridad en las que se veía a Lindsay Lohan probándose varias joyas mientras enviaba mensajes de texto frente a un vendedor en la joyería. Posteriormente, los dueños de la joyería acusaron a la actriz de robar un collar valorado en 2.500 dólares.


El famoso collar robado, supuestamente, porLindsay Lohan sigue dando mucho que hablar. Las imágenes del supuesto robo que han salido a al luz muy. Se trata de fragmentos del vídeo tomado por cuatro cámaras de seguridad del establecimiento Kamofie & Co., de Venice y que han sido emitidos por el programa 'Entertainment Tonight'.

El programa pagó 35 dólares para compar el vídeo

El programa compró casi 45 minutos de vídeo captado por las 4 cámaras de seguridad de la tienda, que muestran a la actriz sonriendo y charlando con el dependiente el pasado 22 de enero, según publica el 'Daily Mail'.

Pero el vídeo no le ha salido barato al programa. Se cree que el vídeo ha costado la friolera de 35.000 dólares, siete veces más de lo que costaba el collar, supuestamente robado por la actriz.

Precisamente Lindsay Lohan regresa este jueves a los tribunales para saber si su abogado acepta un acuerdo judicial, aunque tienen complicado que Lindsay no pase por la cárcel al menos seis meses.

No hay comentarios.: