sábado, 25 de junio de 2011

Dicen que lamentablemente Hector Perez Reyes esta muy delicado de salud. La información se ha mantenido circulando en Twitter.


El Presentador de TV Hector Perez Reyes se encuentra en un estado de salud sumamente crítico según su TL de Twitter (Hector_TV) y las informaciones que han hecho correr varias cuentas de Twitter oficiales de diferentes personalidades de nuestra televisión nacional. La información se ha mantenido circulando en Twitter durante todo el día y ha ido tomando fuerzas mientras pasan las horas. Según su cuenta de oficial de twitter una hermana del presentador escribió lo siguiente: ¨Hector_TV: Hola soy la hermana de Hector el sigue muy delicado. De salud. A vCes tIENs sus recidas sigAn OraNdopOR. El.¨ De igual forma la comunicadora y conductora del programa ¨El Camión De Tus Sueños¨ Miralba Ruiz informa vía su twitter al responder a una seguidora sobre cuál es la enfermedad del presentador esta dice que es Pleuritis y Neumonia de lo que está padeciendo el presentador. Otras informaciones dan a notar que el presentador se encuentra en Cuidados Intensivos de un centro médico el cual no citan, pero si informan que está conectado a varios aparatos de salud para mantenerlo con vida pero que la familia ha decidido esperar solo 48 hrs por una evolución de lo contrario será desconectado. La red social twitter sigue mostrando su poder ya que ha desatado un Hastag llamado #hectorperezoramosxti . Mi Criollo se une al dolor y a la oración común, pronta recuperación para Hector Perez Reyes.

fuente mi criollo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hector fallecio hace unos minutos

ruth dijo...

wuao que pena, seor dale muchas fortaleza a sus familiares qu e tristeza tan grande sin conocerle...

SANTA dijo...

Que descanse en paz. Dios es el dar de reglas....

Anónimo dijo...

lamento mucho esta gran perdida, era un joven muy decente y trabajador, ojala que dios lo tenga en la gloria.

Anónimo dijo...

Eso nos hace pensar que tenemos que entregarle nuestra vida al Dios todo poderoso, ya que en esta vida por mas tiempo que vivamos no es eterna, y lamentablemente el que no muere en Cristo no hay oraciones despues de muerto, vivamos para Cristo y viviremos con el cuanto se nos acabe el tiempo en esta tierra.

Anónimo dijo...

lamento su perdida DIOS nesecitava un angel en cielo PAZ SU ALMA