“Esa noticia que ha dado a conocer la prensa internacional es absolutamente falsa, el Gobierno cubano no me ha censurado”, declaró en la web de un medio local de Santo Domingo Pablo Milanés.Se refiere a la información que daba cuenta de que: "No dudaría que fuera una condición para “permitirle” continuar la gira ceñirse a un guión “oficial”. A Raúl Castro no le conviene, ahora que hace “reformitas”, ponerse mas en evidencia, sobre todo con tantos frentes abiertos con la oposición interna ".
Y agregó que las autoridades cubanas tienen un “absoluto respeto” por sus opiniones y por su persona. “Eso ha quedado aclarado en muchas ocasiones cada vez que se producen situaciones como estas”, resaltó.
El jueves pasado no asistió a una rueda de prensa programada. Y sobre el particular explicó lo siguiente: “Esto ha sido un mal entendido provocado por los dos productores, tanto el de Miami como el de Santo Domingo”, expresó en modo de disculpa.
Y agregó: ”Yo soy diabético y desde las nueve de la mañana del jueves comencé a organizar mi viaje a la República Dominicana, donde llegamos doce horas después. Cuando arribamos al hotel no estábamos en condiciones por el agotamiento del día”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario