El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, de 52 años y quien en la actualidad reside en Emiratos Árabes Unidos, se vio involucrado en tremendo escándalo con los paparazzi, a quienes golpeó cuando lo captaron a su llegada a Buenos Aires, Argentina.
El penoso suceso se dio hace un par de semanas cuando el ex jugador del Napoli y del Boca Juniors se disponía a conocer a su hijo Diego Fernando, quien nació producto de la relación que sostenía con Verónica Ojeda, de quien se separó en octubre del 2012, tras 8 años de relación.
"¿Por qué me siguen? Ya hicieron su trabajo y sacaron las fotos ¿no?, déjenme tranquilo", le gritó el ex astro del fútbol a los dueños de la lente.
Además de increpar a los fotógrafos, Maradona también arrojó piedras y hasta les soltó una que otra patada, lo que provocó que su acompañante interviniera y lo tranquilizara, ya que 'El Pelusa' estaba fuera de control.
No conocía a su hijo en persona
En el 2004, Diego inició un noviazgo con Verónica Ojeda, que terminó en octubre del 2012 cuando ella anunció que tenía 4 meses de embarazo. Él se fue a vivir a Dubai al ser nombrado embajador deportivo de Emiratos Árabes Unidos.
En febrero del 2013 nació Diego Fernando. Maradona lo conoció 2 meses después a través de una webcam, y Verónica presentó al niño en una revista argentina. Agencias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario