viernes, 3 de junio de 2016

Laura Bozzo amenaza con seguir posando en bikini!. Dice “Tengo una genética extraordinaria y un cuerpo hermoso. Ver foto.

Laura Bozzo amenaza con seguir posando en bikini

“Tengo una genética extraordinaria y un cuerpo hermoso, no veo el motivo por el cual no deba lucirlo"

En los últimos meses, la conductora peruana Laura Bozzo ha estremecido Internet por sus fotografías en traje de baño a sus 64 años de edad, algo que ha sido muy criticado por los usuarios de las redes sociales.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Bozzo amenazó a la comunidad con seguir inundando las redes con sus fotos pues no le importa ser víctima de memes y burlas.

“Tengo una genética extraordinaria y un cuerpo hermoso, no veo el motivo por el cual no deba lucirlo”, aseguró.

“Entreno, hago ejercicio, como muy bien… Creo que si uno se ve bien puede uno salir en bikini… Muchos dirán: 'esa vieja ridícula, ¿cómo puede salir así?', pero yo creo que lo importante es lo que sientes de adentro hacia afuera”, añadió.

Por otro lado, Laura Bozzo aseguró que su programa no ha sido cancelado de Televisa, pues tiene un contrato por la televisora de San Ángel por cinco años más.

No hay comentarios.: