lunes, 6 de junio de 2016

'Un Camino Hacia el Destino'!. Los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri, confirman que son novios, hablaron por primera vez de su romance.

Los protagonistas de la telenovela 'Un Camino Hacia el Destino',Horacio Pancheri y Paulina Goto hablaron por primera vez de su noviazgo y señalarón por qué habían mantenido en secreto sunoviazgo. Luego de confirmar su romance a través de redes sociales, a muchos no les sorprendió la noticia pues ya se les había visto muy cariñosos antes, sin embargo los novios hablaron para Televisa Espectáculos de cómo surgió el amor.

“Estoy muy contenta, feliz, siempre fuimos muy buenos amigos... Yo no me esperaba que pasara así, fue algo que llegó de sorpresa”, explicó Paulina.

“Dos semanas (de relación). ¿Para qué esconder algo que nos hace felices a los dos?, además no tiene nada de malo, los dos somos solteros”,añadió la joven actriz.

Por su parte, Horacio contó los detalles de cómo se le declaró a Paulina, después de grabar una escena de la telenovela, "En la novela le pregunté si quería ser mi novia y cuando terminó y dije: '¿quieres ser mi novia?', arriba del árbol", explicó.

No hay comentarios.: