sábado, 26 de enero de 2019

Alejandro Sanz publica por primera vez una imagen de sus cuatro hijos. No es muy dado a prodigar su vida familiar ni a los medios de comunicación.

Picoteando el Espectáculo
Alejandro Sanz siempre ha sido una persona muy accesible para la prensa, pero muy reservado con su vida privada. No es muy dado a prodigar su vida familiar ni a los medios de comunicación ni en las redes sociales. De hecho son pocas las imágenes que comparte de sus hijos en las redes sociales.

Sin embargo ha hecho una excepción en su última publicación en Instagram, red social a la que ha subido una imagen de sus cuatro hijos (Manuela, Dylan, Alexander y Alma) juntos por primera vez. «El tesoro más valioso del mundo son tus recuerdos, y nadie te los puede robar», ha escrito junto a la tierna fotografía.

Se trata de una imagen antigua en la que aparecen los cuatro muy sonrientes. Su hija mayor, Manuela –fruto de su matrimonio de seis años con Jaydy Michel–, está a punto de cumplir la mayoría de edad y la menor de sus hijos es Alma, que tiene cuatro. Esta última y Dylan son fruto de su relación actual con Raquel Perera, mujer con la que se dio el «sí, quiero» en 2012 en una boda íntima con la única presencia de sus más cercanos.

Además, Alejandro Sanz cuenta con un cuarto hijo, Alexander, del que se conoció su existencia cuando este tenía ya tres años. Fue el propio intérprete el que, a través de un comunicado, dio la noticia. El pequeño nació fruto de una relación extramatrimonial con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera cuando todavía casado con la modelo.

«Mi relación con Alejandro duró siete años y tuvo lugar al mismo tiempo que estaba con Jaydy Mitchel. Bueno, la primera vez que yo conocí a Alejandro no estaba enterada de que estaba casado. No le vi ningún anillo. Lo que menos me hubiese imaginado es que estaba casado. Fue cuando nuestra relación ya había comenzado cuando me enteré, a través de un amigo, de que estaba casado», dijo en una entrevista Rivera sobre la relación que mantuvo con el cantante español.
Fuente ABC

No hay comentarios.: