martes, 22 de enero de 2019

El cantante urbano, Ozuna ha encendido las alarmas en las redes al ser relacionado con la muerte de Kevin Fret, otro artista del mismo género.

Picoteando el Espectáculo
El famoso cantante urbano, Ozuna ha encendido las alarmas en las redes al ser relacionado con la muerte de Kevin Fret, otro artista del mismo género.

La violencia, los excesos y asuntos de carácter sexual son temas que han estado inmersos en los temas musicales y videos de los artistas del género urbano

Sin embargo, en numerosas ocasiones estos temas han sobrepasado la música y se han convertido en toda una realidad, poniendo la vida de los cantantes y sus fanáticos en juego.

Tal es el caso del lamentable fallecimiento de Kevin Fret, el primer cantante de Trap declarado abiertamente gay, quien fue abatido a tiros el pasado 10 de enero.

Los criminales jalaron del gatillo en más de 5 ocasiones para terminar con la vida del cantante de Trap de 24 años, quien manejaba una motocicleta en las calles de San Juan, Puerto Rico.

Lo alarmante de esta tragedia es que el famoso cantante Ozuna pudiera estar relacionado con la muerte de Fret.

De acuerdo a “El Vocero”, esta información surgió luego de que en el curso de la investigación por el homicidio de Kevin, se supiera que Ozuna acudió el pasado verano a denunciarlo por extorsión, pues le había pagado 50 mil dólares (casi un millón de pesos mexicanos) por no dar a conocer algunos videos de contenido sexual.

Por este motivo, en los próximos días, Ozuna sería llamado a declarar como parte de la investigación que siguen las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, luego de perpetuarse la ejecución de Kevin Fret, según informó ‘Agencia México’.

Por otra parte, estos datos han comenzado a circular en las redes y las diferentes teorías no han parado de sonar.
Fuente mundo hispanico

No hay comentarios.: