jueves, 31 de enero de 2019

En tiempo de sodoma y gomorra!. Probó un vibrador en plena feria del sexo y experimenta orgasmo frente a todos. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Tener una vida sexual plena es sinónimo de bienestar, tanto físico como emocional, es por ello que muchas personas recurren a los juguetes sexuales para darle un vuelco completo al sexo, acabar con la monotonía y así vivir nuevas experiencias altamente placenteras.

Ante la gran demanda de juguetes sexuales, en muchos lugares se celebran las llamadas ferias del sexo, en donde diversos comerciantes muestran lo último en este tipo de objetos que puedes encontrar en el mercado e incluso, muchos llegan a sorprender con sus innovaciones.

Pero para algunos, lo mejor de estas ferias es que la mayoría de los expositores permiten que los visitantes prueben sus productos ahí mismo en sus stands, para así asegurar una posible compra.

Justamente, una chica llamada Alice Vaughn, quien justamente tiene un podcast acerca de sexo, ha protagonizado un video que ya se ha hecho viral, ya que en una feria se atrevió a probar un vibrador llamado “Motorbunny”, el cual cuenta hasta con 11 niveles, hecho que que fue captado de principio a fin.

Conforme iba subiendo la intensidad del vibrador, Alice comenzó a experimentar placer, el cual trató de disimular con algunos gritos y risas nerviosas, escondiendo su rostro. Sin embargo, la chica no pudo más y finalmente terminó por experimentar un orgasmo frente a todos.

Finalmente, la mujer apagó el vibrador, asegurando que lo que le había hecho sentir el juguete, sin duda, fue único y extraordinario.

No hay comentarios.: