sábado, 19 de enero de 2019

El comentario de Raúl de Molina sobre el peso de Adamari López que ha ofendido al público. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Raúl de Molina es una de las personalidades de Univision más reconocidas por conducir el programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca“. Su irreverencia y chistes hacen que el público lo quiera y lo siga, pero esta semana hizo un comentario que no ha caído en gracia.

Durante un segmento con Clarissa Molina, que actualmente participa en “Mira Quien Baila: All Stars” y tiene de pareja a Toni Costa, la modelo aclaró que no tiene nada que ver con el esposo de Adamari López.

Con el asunto resuelto, De Molina remató el tema haciendo un comentario que se ha tomado como insulto.

“Aclarado, pero a Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso….”, dijo al aire.

Aunque se rieron por lo que dijo su compañero, tanto Lili Estefan como Clarissa reprocharon que haya dicho esas palabras.

Es obvio que Raúl de Molina se refiere al sobrepeso de la presentadora de “Un nuevo día” en Telemundo y los fans salieron a defenderla.

“Que ridículo, como si él estuviera tan delgado”, escribió una persona en YouTube. “¿Pero qué le pasa a Raúl? Le quiso decir gorda a Adamari, es una falta de respeto, no piensan antes de hablar como si él fuera flaquito”, otro usuario contestó.

“Peor es que Univision permita subir este contenido y comentario dirigido a una mujer que ha sufrido bastantes abusos y acosos por su peso. Es una falta de ética, de profesionalismo y respeto a una dama”, también se pudo leer entre los comentarios.