viernes, 18 de enero de 2019

Saturada de filtro!. La cantante Madonna le dijo adiós a su pelo rubio y ahora tiene un nuevo estilo.

Picoteando el Espectáculo
La cantante Madonna le dijo adiós a su pelo rubio y ahora tiene un nuevo estilo. La reina del pop publicó una fotografía en sus redes sociales donde se la puede ver con el pelo negro, rizado y corto, siendo este un cambio radical al que le caracterizaba.

En cuanto a sus admiradores muchos reaccionaron ante su nuevo estilo y mencionaron que les agradó la idea del cambio, pero otros especulan sobre si es una imagen que mantendrá durante mucho tiempo o solo será para alguna ocasión en especial.

Tanto en Instagram como en Twitter, la cantante publicó una foto en donde escribió: "But What if…………".

Otra reacción que tuvieron sus admiradores fue en su participación con cantantes como Rosalía, la productora CANADA y Halsey, ya que muchos de sus seguidores comentaron que Madonna empezó a seguir a estas artistas y piensan que puede ser que saqué algo con ellas, aunque no se ha dicho nada al respecto.

Halsey es una artista que ahora está en el número uno en las listas de canciones en EEUU con su éxito "Without me· y siendo que Madonna ya la sigue en sus redes sociales, se cree que pueda haber algo entre estas nuevas amigas de las redes sociales.

Nueva producción para 2019

Estaba previsto para el último trimestre de este año 2018, pero el nuevo disco de Madonna verá la luz hasta 2019, según ha confirmado la cantante, que asegura que su trabajo tiene mucha influencia de Lisboa, lugar donde tiene su nueva vida.

La artista confesó en una entrevista, que realizó para Women's Wear Daily (WWD), que el disco saldrá este 2019, y muchos de sus admiradores ya están ansiosos por saber cuánto de la cultura portuguesa estará influenciando al disco.

"Estoy finalizando mi disco, que lanzaré el año próximo 2019", señaló la cantante, que no ofreció más detalles de este nuevo proyecto.

Será el decimocuarto disco de su carrera después de Rebel Heart, que llegó a las tiendas en 2015, y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal a finales de 2017. Estos cambios han sido más para la adaptación de la familia de la cantante.

"Conocí a muchos músicos fantásticos y trabajé con muchos de ellos en este nuevo disco. Lisboa influyó en mi música y mi trabajo. No podría ser de otra forma. No sé cómo conseguiría pasar un año (en la capital lusa) sin absorber algo de esa cultura", dijo en una entrevista reciente a Vogue Italia. Fuente Infobae

No hay comentarios.: