domingo, 20 de enero de 2019

Esposa de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se pronuncia luego que hija del cantante hablara que es un mal padre. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Hace unas horas, una de las hijas del cantante José Luis Rodríguez, conocido en el medio como ‘El Puma’, de su primer compromiso usó su cuenta de Instagram para asegurar que el intérprete venezolano es un
mal padre y que las tiene abandonadas a ella y a su hermana pese a los años. Justamente el programa ‘Suelta la sopa’ fue en busca de la actual esposa del artista, Carolina Pérez, para hablar del tema.

“Mira la verdad creo que los problemas personajes se arreglan en la casa. Ese problema en su momento se va hablar personalmente”, empezó diciendo la esposa de ‘El Puma’.

La esposa del venezolano manifestó que no sabe cuándo se va solucionar este problema entre hijas y José Luis Rodríguez ‘El Puma’. “No lo sé. Eso está en el plan de Dios, es cuando Dios permita que las cosas se den”. Ante, el comentario de Lilibeth Morillo sobre el acercamiento a su madrastra a través de mensajes, Carolina Pérez dijo: “Este problema se va arreglar cuando sea el momento adecuado. Yo no soy la que decido eso. Nosotros también hemos tratado de reunirnos con Lilibeth y que venga a nuestra casa. Este problema se tiene que solucionar personalmente”, dijo para ‘Suelta la sopa’.

Además, le envió un mensaje a la hija de ‘El Puma’. “Qué Dios la bendiga mucho y le deseamos todo lo mejor del mundo…”, manifestó. Además, Carolina Pérez indicó que las puertas de su casa están abiertas para ella. “Sí, claro. Esto va tener mucha controversia de un lado…”, agregó.

“Yo no tengo nada que ver con esto. Lo que pasa es que hay momento que se cruzan y desafortunadamente hay personas que de un lado tienen mucho dolor y del otro también”, puntualizó.
Sobre la familia

‘El Puma’ José Luis Rodríguez estuvo casado con la cantante Lila Morillo en la década de los 60-80, producto de esa relación nació Liliana y Lilibeth, ambas son actrices. Actualmente el cantante está casado con Carolina Pérez y son padres de Génesis, conocida por su carrera en la actuación.

No hay comentarios.: