Portales internacionales como E! News y People difundieron la noticia de que la cantante Paris Jackson, hija del mítico Michael Jackson, había tomado la decisión de internarse en un centro de rehabilitación, sin embargo, fue la misma cantante quien se encargó de desmentir tal información.
Los portales, citando a fuentes cercanas a Jackson, aseguraban que la cantante quería alejarse del ojo público para tratar sus problemas mentales y descansar después de un año ajetreado por el trabajo.
No obstante, a través de su cuenta oficial de Instagram, Jackson se encargó de desmentir lo dicho por los tabloides y dijo que “han exagerado todo”.
“Los medios de comunicación exageran como siempre. Sí, he tomado un descanso del trabajo, las redes sociales y mi teléfono porque a veces puede ser demasiado, y todos merecen un descanso, ¡pero estoy feliz y saludable y me siento mejor que nunca! ¡Gabriel y yo tenemos música nueva que estamos encantados de compartir con todos ustedes!”, escribió como leyenda de su fotografía en Instagram.
“Espero que el año nuevo de ustedes haya comenzado con mucho amor y luz y todas las cosas. ¡Volveré pronto!”, agregó en su mensaje.
Fuente primera hora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario