viernes, 18 de enero de 2019

Ya si cogió la cuerda Fefita La Grande, mostró su disgusto por los constante memes que hacen en alusión a que ella es muy vieja.

Picoteando el Espectáculo
Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como Fefita La Grande, mostró su disgusto por los constante memes que hacen en alusión a que ella es muy vieja.

“Todo es Fefita… el caso es que tienen que mencionar a Fefita. Yo creo que ni el ingenio de Monte Llano es más dulce que el nombre mío”, se escucha en uno de los audios que circulan en las redes sociales que se le atribuye a la merenguera típica.

“La Mayimba del acordeón” suena en un tono un tanto molesto por los frecuentes agravios contra su figura durante la conversación que se desconoce con quién era.

“Te voy a enseñar las tres tres cosas que salieron hoy nada más. “Por ahí anda una foto de la toma de posesión de Trujillo, de 1930 y yo fui que toqué la fiesta; mi mamá tenía 11 años de nacida, porque ella nación en 1919 y yo fui que toqué…..que tu crees? y es fácil”, se escucha decir.

Continúa: “Yo fui la nana de Fidel Castro. Tù sabes que Fidel Castro podía ser como el abuelo mío y yo fui la nana que lo cuidada a él”.

Las supuestas declaraciones de la surgen luego de que las redes explotaran con sus memes por el reto #10yearschallenge.