lunes, 21 de enero de 2019

Los olvidados papeles con los que debutaron en cine y TV los actores más famosos de Hollywood. Leer.

Picoteando el Espectáculo
Aunque ahora Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie o Brad Pitt, por citar algunos ejemplos, sean protagonistas en todas sus películas y ganen millones de dólares por sus interpretaciones, también tuvieron que empezar desde muy abajo, en papeles secundarios, o menos que eso.

Antes de obtener fama internacional como grandes estrellas de Hollywood, estas celebridades asumieron roles menores que, en algunos casos, resultaron ser insignificantes, como apariciones dentro de una multitud, durante algunos segundos.

El ganador del Oscar Leonardo DiCaprio hizo su primera aparición en el cine a los 16 años en la película de terror Critters 3, en 1991, bajo la dirección de Kristine Peterson.

La megaestrella de Friends Jennifer Aniston interpretó a Ava Schector en la comedia liviana Camp Cucamonga II de los años 90, ambientada en un campamento de verano de un grupo de adolescentes. La importancia de la película fue que marcó el inicio tanto de la carrera de Aniston como de Breckin Meyer.

El camaleónico Johnny Depp debutó en los cines en el año 1984 a los 21 años con la película de terror Pesadilla en lo profundo de la noche bajó las órdenes de fallecido Wes Craven. Depp es una de las víctimas de Freddy Krueger. La muerte de su personaje es una de las más recordadas por los fanáticos de esta saga.

Angelina Jolie, con tan solo seis años, tuvo su primera actuación en cine en la comedia Looking to Get Out (1982). Aparece brevemente como la hija del personaje Jon Voight, su padre en la vida real.

En 1982, Nicolas Cage debutó en la pantalla con un pequeño papel en la película juvenil Picardías estudiantiles, junto a otros dos novatos: Sean Penn y Jennifer Jason Leigh. Su aparición como amigo de Brad, interpretado por Judge Reinhold, duró sólo unos minutos.

La ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence, tuvo su primer trabajo en la pantalla grande en 2008, a los 18 años, en la película Garden Party, bajo la dirección de Jason Freeland. La producción trata sobre una adolescente (Willa Holland) que conoce a un grupo de jóvenes confundidos que intentan hacer realidad sus sueños.

Tras un breve papel en la película Amor eterno, protagonizada por Brooke Shields y Martin Hewitt, Tom Cruise fue elegido para participar en Más allá del honor con un elenco repleto de grandes talentos como Sean Penn y Timothy Hutton con dirección de Harold Becker.

En 1991, Reese Witherspoon debutó en el cine con un rol protagónico en la película romántica The Man in the Moon. La actriz fue elegida para interpretar a Dani Trant, una chica de campo de 14 años que se enamora por primera vez de su vecino de 17.

Brad Pitt apareció por primera vez ante las cámaras en la serie televisiva Dallas en 1987. Apareció en cuatro episodios entre diciembre de 1987 y febrero de 1988 en el rol de Randy, el novio de Charlie Wade, interpretada por Shalane McCall.

En 1970, con tan solo cinco años de edad, Robert Downey Jr. apareció en la comedia fantástica Pound, dirigida y escrita por su padre, Robert Downey Sr., y en la que trabajó junto con su hermana, Allyson. La película trata sobre ocho perros, uno de ellos el pequeño Robert, que aguardan a ser adoptados.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: