martes, 8 de enero de 2019

Atención mujeres esto les dice El Fuerte!. El merenguero urbano Omega dice “La mujer no debe ser maltratada jamás”.

Picoteando el Espectáculo
Antonio Peter de la Rosa, conocido como “Omega”, está decidido a dejar atrás su pasado polémico y busca enfocarse en su carrera musical.

Esto, según sus declaraciones a Diario Libre durante su visita al Centro Conductual para Hombres, a donde acudió el día de ayer para iniciar el proceso de terapias de conducta, tal como estipula la decisión de libertad condicional emitida hace dos semanas a su favor tras su condena por violencia de género.

El intérprete señaló que vive una nueva etapa en su vida y que ahora va por buen camino. “Siempre tú eres la misma persona, ese que dice que ha cambiado quizás esté guardando cosas. Sigo siendo el mismo. Yo simplemente he mejorado en algunos aspectos de mi vida, que me revisé mucho. Estoy encarrilado ahora, gracias a Dios”, argumentó “El Fuerte”.

Sobre cómo actuó la justicia en su caso, Omega expresó: “creo que hicieron su trabajo, con lo delicado que está ese tema de violencia intrafamiliar, pienso que por eso sucedieron las cosas de esa forma en mi caso, y más al tratarse de una figura pública, pero ya esa historia pasó. A partir de ahora a seguir trabajando”, argumentó.
Feminicidios y maltrato a la mujer


De acuerdo a sus palabras estos casos “no deben ocurrir jamás”, estimó Omega.

Y continuó: “Yo soy una persona que le canta mucho a las mujeres, siempre tengo que relacionarme con muchas que van a mis fiestas, aparte de que tengo tres hijas. Ni a los niños ni a tu mujer tú debes jamás maltratar, ni siquiera en palabras”, expresó.
Anfiteatro de Puerto Plata

Expresó sentirse emocionado ante el reto de presentarse en este emblemático lugar, donde se reencontrará con un público multitudinario.

“Hay buenas expectativas según me dicen los organizadores. Sé que irá mucha gente y aprovecho para invitar a mis seguidores a que el próximo 26 de este mes me acompañen en este concierto a realizarse en el anfiteatro de Puerto Plata, la Novia del Atlántico”, dijo “El Fuerte”.
Película y proyectos

Adelantó que vienen nuevos proyectos, entre ellos una película sobre su vida y colaboraciones con artistas nacionales e internacionales.

“Realizaré una película que hablará sobre mi vida, además viene un álbum doble, que quería sacar desde que estaba en la cárcel, hace más de un año”, adelantó.

En cuanto a las colaboraciones expresó: “estoy dispuesto a colaborar con cualquier artista no importa si está o no en vigencia, y agradezco a los que me han expresado su apoyo”, estimó.
Consejo a los jóvenes

“Todo es posible, cuando tiene fe en Dios y cuando aceptas que tienes un problema y buscas ayuda, ahí es cuando viene la solución. Siempre hay que luchar, por más oscura que veas la noche, siempre va amanecer”, concluyó.

A su salida, una veintena de personas se acercaron al edificio del Centro Conductual para Hombres y allí le expresaron su apoyo al artista.

“El cariño del público hacia mí se ha visto reflejado en las actividades que he hecho, con buena asistencia. El público se ha portado muy bien”, aseguró.

Omega acudió con su abogado César Ruiz, quien dijo que esperan que se emita la sentencia de los 5 años de prisión suspensiva.

“Yo le canto mucho a las mujeres... Y tengo tres hijas. Ni a los niños ni a la mujer se debe maltratar jamás”
Omega
Fuente diario libre/Jeurys Frias 

1 comentario:

Unknown dijo...

Este energumeno, burro, abusador de mujeres, complejita.nunca cambiara, nunca,