jueves, 3 de enero de 2019

Demi Lovato revelará los detalles por la sobredosis que la llevó al borde de la muerte.

Picoteando el Espectáculo
La cantante estadounidense Demi Lovato, que vivió en el 2018 momentos difíciles, tiene claro que ahora lo más importante es seguir su recuperación, luego de la sobredosis de droga que la puso al borde de la muerte, y de la que está dispuesta a hablar cuando esté lista.

Así lo manifestó la artista de 26 años en su cuenta de Twitter, la que ha retomado poco a poco para mantener al día a sus seguidores, que han estado al pendiente de ella.

"Estoy tan agradecida por las lecciones que he aprendido... Jamás volveré a olvidarme de valorar ni un solo día de mi vida, ni siquiera los malos", posteó recientemente la ex estrella de Disney en la red social.

Y es que la cantante pasó casi dos semanas internada en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, tras la sobredosis de droga que sufrió el 24 de julio, que la tuvo al borde de la muerte.

Los primeros reportes de la prensa de espectáculos destacaron que la cantante había consumido heroína.

Semanas después, TMZ, sitio especializado en celebridades reveló que Lovato consumió oxicodona, que es un analgésico opioide, pero al parecer estaba mezclado con fentanilo, un narcótico sintético opioide.

Hasta el momento, la cantante no ha hecho oficial qué sustancia consumió, pero manifestó recientemente en su cuenta de Twitter que revelará todos los detalles cuando se sienta preparada. Por el momento está dedicada en cuerpo y alma a su recuperación.

"Algún día le contaré al mundo qué sucedió exactamente, por qué y cómo es mi vida a día de hoy... Pero hasta que me sienta lista para compartirlo", aseguró Demi.

"Aún necesito tiempo y espacio para curarme", indicó la cantante.

También manifestó su molestia por las versiones periodísticas que han circulado sobre su situación y pidió a sus fans no hacerles caso.

"Cualquier 'fuente' que esté dispuesta a hablar y vender historias a blogs y tabloides sobre mi vida, no es verdad. La mayor parte de lo que veo estan inexacto. Así que sus 'fuentes' están equivocadas", indicó la artista.

"Si siento que el mundo necesita saber algo, se lo diré yo misma. Dejen de escribir sobre mi recuperación, porque es mi asunto. Estoy sobria y agradecida de estar viva", precisó Lovato.

La intérprete de "Stone Cold" también agradeció a sus fans por el apoyo que le han brindado en los momentos difíciles.

"También doy las gracias por mis fans, mis amigos, mi familia y todos los que me han apoyado... Dios les bendiga", posteó.

La intérprete de "Sober" estuvo alrededor de dos meses en una clínica de rehabilitación.

Ahora la artista pop dedica tiempo a retomar su vida personal, ya que por el momento no ha decidido regresar a los escenarios.

Recientemente confirmó, a través de un vídeo, su relación amorosa con el diseñador de moda Henry Levy, con quien se le ha visto muy cariñosa en los últimos tiempos.

No hay comentarios.: