sábado, 5 de enero de 2019

Dos luchadores principales en La Vega en una película donde muchos de los diferentes partidos se disfrazaran para estar enjaulados en el carnaval político que se aproxima.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

La carrera de muchos políticos por cargos electivos en 2019, en la provincia de La Vega, para las elecciones generales del 2020 están de lo más interesante.

Colocará a cada candidato, a presentar una oferta creíble, ante un electorado con hambre de terminar con años de ceguera e ignorancia.

Los veganos tendrán, en el ring, varios protagonistas de una película política de luchadores, donde los actores de los diferentes partidos se disfrazaran para estar enjaulados en el carnaval político que se aproxima.

En esa película participaran dos actores veteranos de la política de la provincia de La Vega, que automáticamente polarizaran y usaran todas sus armas de histrionismo para convencer, uno de ellos, es mejor candidato a Senador por el pueblo de La Vega.

Anótelo en su agenda dos serán actores principales, Euclides Sanchez y Ramón Rogelio Genao, estarán en una cartelera de lucha diaria y picoteando el espectáculo político de los veganos hasta el 2020.

Ambos, buscar
án de aliados luchadores de la cuadra ruda y técnica, para darle forma a la frase "el fin justifica los medios".

Sin embargo, en la cartelera que se aproxima no tendrá los animadores originales de la lucha ( Silvio Paulino y Alberto Tamarez), sino que tendrán varias o muchas bocinas.

Un grupo en el parque, con una linea saneada de un río que se desbordaba y, que se muestra como fuente de agua viva de progreso.

Por otro lado, habrá otro grupo de guaguas anunciadoras profetizando por toda la provincia el reino de 24 horas de luz, después de muchos años de oscuridad en el valle de la Vega Real.

Así pues, los árbitros observen a la vista algunos luchadores no usen golpes bajos.

Busquen la ambulancia................................

Esto lo picoteamos a la vista.


No hay comentarios.: