jueves, 3 de enero de 2019

En defensa de la mujer!.Daniel Sarcos publicó un video donde envía una fuerte crítica contra varios humoristas venezolanos“que se colocan peluca” .

Picoteando el Espectáculo
Este martes, Daniel Sarcos publicó un video donde envía una fuerte crítica contra varios humoristas venezolanos “que se colocan peluca”, a quienes el conductor acusa de “insultar a la mujer” con su bromas que solo las califican de promiscuas y materialistas.

Sin embargo, contrario a esos ideales, recientemente salió a la luz un video donde el maracucho realizó un sketch humorístico para el programa “Un nuevo día”, a cuyo staff de conductores pertenece él. En el clip se maquilla y coloca una peluca para luego imitar ser una reina de belleza, junto al escritor Boris Izaguirre.

En una parte del clip, se muestra cuando, al mejor estilo de los concursos de belleza, se le hace una pregunta a Sarcos, vestido de mujer, a lo que el animador contesta “¿Me podría repetir la pregunta?” de forma sarcástica.

En otro segmento del espacio, a Sarcos se le interroga sobre la situación en el Medio Oriente, “A mi me gustaría contratar a alguien que nos medio orienten en eso”, contestó, a modo de broma.

Muchos internautas calificaron al animador de machista por animar en el pasado programas como “La guerra de los sexos”, transmitido por Venevisión, donde el comunicador solía hacer chistes en contra del género femenino, que muchos consideran misóginos.

No hay comentarios.: