sábado, 12 de enero de 2019

Fernando Villalona "El Mayimbe" censura con sugerencia y sabiduría a cantante Gabriel. Conversó con "Alofoke " sobre su vida. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Fernando Villalona "El Mayimbe"estuvo conversando con "Alofoke Sin Censura" en una entrevista de dos horas, sin desperdicio.

Reconocer Santiago Matias es buen entrevistador, sigue en el carril de adentro, con exclusivas con estrellas del espectáculo dominicano, hablan las cosas que el p
úblico quiere escuchar.

Algo nos llamó la atención de las tantas interesantes preguntas y respondida abiertamente por "El Mayimbe" , fue sobre el relevo del merengue, donde el más carismático artista de todos los tiempos en República Dominicana, fue claro y según sus palabras, hasta ahora no visualiza ese bate emergente para el ritmo nos identifica .


En la entrevista habl
ó del cantante Gabriel, para el cual tuvo palabras de como debe manejarse un artista y noto cosas las cuales expreso a manera de sugerencia y sabiduría.PE

"El Mayimbe" le cuestion
ó varios aspectos, que en nada le favorecen, si quiere permanecer y ser un relevo del merengue.

Una actitud poca elegante de Gabriel, a un pedido de cantar y corear para las redes "yo no quiero que nadie me controle" en Colombia detonó, que el niño minado de los cantantes dominicano, le enviara ese consejo para en lo adelante pueda mostrar un poco de humildad para sus semejantes. 
Picoteando el Espectáculo