sábado, 5 de enero de 2019

La razón por la que Laura Bozzo usa bikini a sus 67 años. No publica sus fotografías para atraer a algún hombre, sino para alentar a otras mujeres.


Picoteando el Espectáculo
La conductora Laura Bozzo se defendió de quienes la atacan por publicar en sus redes sociales las fotografías en las que se luce en bikini.

La presentadora peruana ha sido atacada en Instagram por publicar fotografías donde se muestra haciendo ejercicio o mostrando su figura en bikini en la alberca de su casa en Acapulco, Guerrero.

Ante estas críticas, la mujer de 67 años dijo "quien puede puede. A cualquier edad depende de si estás dura, descolgada o gorda; si esto lo tuviera caído no lo voy a mostrar, si esto lo tuviera fofo no lo voy a mostrar, pero estoy durita, estoy bien".

Entrevistada en el programa Hoy, Bozzo agregó que es fanática de las dietas, del ejercicio y de cuidarse físicamente, por lo que ahora en su nueva casa fortalece sus músculos al pedalear su bicicleta.

Laura Bozzo dijo que no publica sus fotos para atraer a los hombres.

"No hay ningún galán y no me estoy ofertando. Yo me saco las fotos de mi cuerpo porque me gusta inspirarle a las mujeres a las mujeres que no importa la edad", agregó.

La polémica conductora aconsejó "la edad es lo de menos, señora. No se deje de su marido, si su marido es un desgraciado, a la calle el maldito. Usted póngase bien, se arregla y van a estar lloviéndole. El maldito que se vaya".

En muchas ocasiones, Laura Bozzo ha publicado varias fotografías luciendo bikini en la alberca de su casa en Acapulco, el cual califica como bendición.

Además presume que nadar y correr en la playa le provocan una gran felicidad.

También ha publicado fotografías de su juventud, en la que también se le ve con un bikini blanco mientras celebra su cumpleaños en Grecia junto con sus padres.

En otras fotografías se le ve en el gimnasio y escribió "las pesas son una maravilla 💪🏼hacen que tus músculos se mantengan a cualquier edad".

Laura Bozzo es una polémica conductora de televisión, famosa por ser presentadora de talks shows tanto en Perú como en México, en los que se ventilaban problemas familiares como infidelidades, engaños, maltrato, alcoholismo, entre otros.

Tanto ella como su equipo fueron acusados de que los casos presentados en el programa eran falsos y que pagaban a los asistentes para fingirlos, pero ella siempre lo negó.
Fuente Infobae