jueves, 10 de enero de 2019

Una noticia de mareo, mareo!. Venya Carolina rechaza propuesta de Charlie Valens; dice estudia otras ofertas.

Picoteando el Espectáculo
Charlie Valens, anfitrión del programa radial “100% Urbano”, informó a través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Instagram, que la comunicadora Venya Carolina rechazó la propuesta que este le había hecho para que retornara a los medios de comunicación como parte de su programa.

“La bella y talentosa comunicadora Venya Carolina ha decidido no aceptar mi propuesta de formar parte de nuestra propuesta 100% urbano por Cs Radio y Alto Kalibre 94.5 KQ”, informó Valens.

Según sus palabras, Venya rechazó la oferta porque supuestamente se encuentra analizando varias ofertas para su regreso este año a los medios de comunicación.

El locutor, que iba a recibir a Carolina el próximo lunes, había desplegado una producción especial para dar el recibimiento a la exmodelo en el espacio que produce de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. por la emisora www.csradiord.com, de lunes a viernes.

Venya ha participado en varios programas locales entre ellos: Cuanto Vale el Show, Escándalo del 13 y Zona R, un espacio especializado en el género urbano. continuación el comunicado.
Fuente diario libre