miércoles, 3 de abril de 2019

Golpeó con un puñetazo!. Pablo Lyle actor mexicano acusado de agredir en Miami a un sexagenario que se debate entre la vida y la muerte.

Picoteando el Espectáculo
Pablo Lyle, de 32 años, protagonista de películas, novelas y series en México fue detenido por la policía de Miami el pasado domingo 31 marzo en el aeropuerto de Miami, después de escapar de la escena en donde golpeó con un puñetazo a un hombre cubano de 63 años de edad.

Según la orden de arresto, un testigo dijo que Lyle iba de pasajero en un auto, junto a otras dos personas con dirección al aeropuerto usando la Dolphin Expressway. Al pasarse la salida del noroeste de la 27 avenida y la calle 14, el conductor del vehículo intentó dar una vuelta en U atrevesándosele a otro carro.

En ese momento el conductor del vehículo le tocó al otro la bocina reclamándole lo que había hecho. Posteriormente el hombre se baja del carro y golpea la ventana del otro auto, en donde estaba el actor mexicano sentado en el asiento delantero, al lado del chofer.

El conductor se bajó del carro y le dijo al hombre en reclamo “no golpees mi ventana”. Fue ahí cuando Pablo Lyle también se baja del vehículo y golpea con un puño en la cara al hombre cubano quien cayó al piso inconsciente, según dijo un testigo a la policía. Después el actor huyó del lugar para seguir al aeropuerto internacional de Miami.

Otros testigos llamaron a las autoridades y al lllegar trasladaron a la víctima al hospital en donde permanece en cuidados intensivos.

El golpe que recibió el hombre de origen cubano le ocasionó una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno, según dice la orden dearresto de Pablo Lyle.

En su declaración, el actor dijo a la policía de Miami que golpeó al hombre cubano porque temía por su vida y quería proteger a su hijo de seis años quien iba de pasajero dentro del auto. Según contó Lyle a las autoridades, el hombre se le acercó con las manos arriba y Lile creyó que lo iba a atacar primero.

Pablo Lyle fue presentado este lunes ante un juez quien le fijó una fianza de 5,000 dólares y le permitió viajar de regreso a México. El actor ya está fuera del país y la víctima permanece en cuidados intensivos en el Hospital Jackson Memorial.
Fuente Univision

No hay comentarios.: