miércoles, 3 de abril de 2019

Mujeres cuidadito con tanta estética!. Tenía 28 años y murió tras una cirugía estética: la tragedia de Ana Corona, diseñadora de Lucero y otras famosas.

Picoteando el Espectáculo
Tenía solo 28 años y ya había diseñado para famosas como Gloria Trevi y Lucero, pero una cirugía estética en sus senos mal practicada provocó la muerte de Ana Corona.

La periodista Nelssie Carrillo habló en su cuenta de Instagram sobre el deceso de la "diseñadora de las celebridades" y comentó que la causa de la muerte fue la mala práctica en la cirugía, realizada en Guadalajara, ciudad natal de la joven.

Carrillo dijo que tras la operación, Ana contrajo una bacteria y mostró en la red social imágenes de las secuelas en su cuerpo.

El haber contraído la bacteria dificultó la recuperación de Corona y finalmente ocasionó su muerte.

Hasta ahora, en la cuenta oficial de Facebook de la boutique de la diseñadora no se ha publicado información respecto del deceso.

Circuló una versión según la cual la operación fue para reducir el tamaño de sus senos, pero de acuerdo con Univision, Corona en realidad se sometió a una pexia mamaria (levantamiento de senos).

Según ese medio, la diseñadora dijo que había sido operado "como las vacas, cuando las van matando".

Al parecer, la joven ya había enfrentado problemas relacionados con otras cirugías estéticas, lo que dejó documentado en sus redes sociales.

Además de Gloria Trevi y Lucero, Corona tuvo oportunidad de trabajar con otras famosas del espectáculo en México como Gaby Spanic. También vistió a Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara.

El estilista y asesor de imagen Paco Castillo lamentó el deceso de Corona a través de un mensaje en Instagram.

"Mi querida @_anacorona_ @anacoronamx te quiero y te voy a extrañar tanto amiga, ahora estás con Dios amor mío y en algún momento nos reencontraremos, eres un gran ser humano y la mejor diseñadora del mundo, gracias por esos momentos tan increíbles que pasamos juntos (qepd)".

Hasta ahora no se ha difundido más información sobre el deceso de la diseñadora tapatía, que ya se había ganado un lugar entre las preferencias de las celebridades mexicanas.

¿Qué es la pexia mamaria o levantamiento de busto?

También conocida como mastopexia o levantamiento de busto, el procedimiento -según la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, está destinado a corregir la posición de las mamas, así como mejorar su aspecto general.

La operación se recomienda a mujeres cuyos senos estén caídos o sean asimétricos, cuestiones que podrían estar relacionadas a la edad, el sobrepeso y al efecto de la gravedad.

Según esta asociación, el procedimiento requiere anestesia general y dura de 2 a 4 horas, con solo una noche de hospitalización tras la cirugía.

Dependerá del grado de caída del busto la extensión y localización de las incisiones.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: