miércoles, 3 de abril de 2019

Van a romper el record de Julian Gil y Marjorie de Sousa!. Geraldine Bazán confirma que sufrió violencia doméstica y Gabriel Soto reacciona. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Geraldine Bazán es una de las mujeres que ha alzado su voz para empoderar a otras mujeres a que hagan lo mismo y crear conciencia admitiendo que sufrió violencia doméstica.

“Desafortunadamente son muchas las historias de mujeres que son abusadas, no solamente esta cuestión de violencia física, es todo, lo que te dicen, desde cómo te tratan y no lo debemos permitir. Hay que denunciarlo”, expuso Bazán en un video con su amiga Grettel Valdez.

En las declaraciones de la actriz de “Por amar sin ley”, Bazán no da el nombre de la expareja que la violentó y esto causó que muchos especularan que fue Gabriel Soto.

“Conmigo definitivamente nunca fue“, se defendió Soto. “Creo que ustedes me conocen y saben que yo soy incapaz de hacer eso y yo creo que se refería a otra relación porque en la nuestra jamás“
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: