martes, 11 de junio de 2019

Buscando sonido será una Misión Imposible!. Justin Bieber reta actor Tom Cruise a una pelea. El cantante lanzó el desafío al actor a través de su cuenta de Twitter.

Picoteando el Espectáculo
Nuevamente, Justin Bieber se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, en especial en Twitter y es que el cantante canadiense parece que tiene ganas de pelear, así que esta vez retó a Tom Cruise a un combare de MMA (Artes Marciales Mixtas), en el que además el expeleador Conor McGregor se ha ofrecido como organizador.

Todo comenzó en Twitter cuando Bieber lanzó el desafío para el actor de Hollywood: "Quiero desafiar a 
Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?", escribió el cantante, quien mencionó también Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Y como era de esperarse, este reto llamó la atención de otros famosos, entre ellos, McGregor, quien no perdió la oportunidad para levantar la mano y ofrecer los servicios de su compañía de eventos y de paso levantar más polémica para hacer más vistoso este desafío.

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!".

Tom Cruise no ha dicho nada al respecto, aunque el tuit de Justin sigue haciéndose más viral y en tan sólo unas horas alcanzó los 104 mil me gusta, supera los 22,000 retuits y ya lo han comentado más de 31,000 veces.

Pese a que no se sabe por qué Bieber eligió a Cruise para lanzarle este reto, lo cierto es que fiel a su estilo generó polémica, mientras que McGregor ya busca sustituto al actor de “Mision Imposible” o “Top Gun”, en caso de que no acepte, así que piensa en el también actor Mark Wahlberg, al que llamó "actriz" y ya retó a un combate en 2019.

Justin Bieber es muy conocido por los escándalos en los que se ha visto involucrado, principalmente en peleas. Además, el cantante canadiense mantiene una amistad muy cercana con el boxeador Floyd Mayweather Jr., quien en ocasiones entrena a la estrella del pop, en un famoso gimnasio de boxeo en Los Ángeles.

Incluso, el cantante ha presumido en algunas ocasiones su forma de practicar junto a Mayweather, dando muestra de que también tiene dotes para las peleas y que su estilo y técnica no son improvisados.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: