domingo, 16 de junio de 2019

La otra campana!. Tras ser arrestada por violencia doméstica,periodista Natalia Cruz habla de su detención y se defiende en pleno programa. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Tras ser arrestada por violencia doméstica, la ex conductora de Primer Impacto y actual presentadora de Mega News, Natalia Cruz volvió a la televisión y se defendió en pleno programa en vivo.

Hace dos semanas, la conductora se encontró en el ojo del huracán luego de que su esposo la denunciara ante las autoridades en la ciudad de Doral, alegando que Natalia Cruz llegó de noche y borracha agrediéndolo a él y a uno de sus hijos que quiso detener la pelea.

Luego de lo anterior, Natalia Cruz ha sido duramente criticada y atacada en las redes sociales por su comportamiento y hubo quienes aseguraron que sería corrida de la empresa Mega TV, sin embargo reapareció y mandó un contundente mensaje.

“Quiero decirles que para mí es un enorme placer poder regresar, ante todo quiero agradecerle a Dios por cada prueba y por sostenerme en todo tiempo, a ustedes por los mensajes de respaldo y de apoyo para fortalecerme y regresar con nuevos bríos”, es lo que comienza diciendo Natalia en un video de su cuenta de Instagram.

Antes de comenzar su programa de Mega News, continuó defendiendo su postura: “Gracias a mis hermosos hijos por su amor incondicional, a mis amigos, colegas, y a mi segunda familia de SBS y Mega TV por su invaluable apoyo”.

Y como si estuviera enfrentándose a su esposo, quien la acusó de violencia doméstica, remató: “Estoy confiada en que mi integridad, como mujer y como madre será contundentemente demostrada, nuevamente gracias por tanto amor y por su sintonía”.

No hay comentarios.: