domingo, 16 de junio de 2019

Ya quieren hacer un show por esto! Romeo Santos asegura que no es dominicano; afirma nació y se crió en El Bronx. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Anthony Santos, conocido en el mundo artístico como Romeo Santos, negó ser de origen dominicano, afirmando que es nacido y criado en El Bronx, Estados Unidos y que se su madre es puertorriqueña.

Las declaraciones ofrecidas por el cantante de padre dominicano, rápidamente causaron furor y rechazo entre los dominicanos que expresaron en las redes sociales su inconformidad con la noticia.

Romeo Santos se expresó en estos términos cuando fue cuestionado sobre la situación que vive actualmente la República Dominicana, donde han muerto varios turistas y el incidente donde resultó herido a balazos el ex pelotero de las Grandes Ligas, David Ortiz.

En el programa radial Breakfast Club, el intérprete detalló lo que piensa de la situación y dijo esperar que Ortiz aprenda de lo sucedido y salga con más seguridad.

Artistas dominicanos han expresado su sorpresa ante las declaraciones de Santos, mientras una gran cantidad de usurarios afirman que el cantante negó sus raíces dominicanas y negó la nación.

1 comentario:

José dijo...

Que dañino son estos reporteros...mi como este retuerce la información y saca de contexto lo dicho por romeo solo para hacer daño ...que malditos son.