miércoles, 5 de junio de 2019

Empezó a quitar alegría por hablar de Dalisa. El abogado de la novia de Mozart, solicitó a Espectáculo Público la suspensión de la modelo Adenz Naranjo.



Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO, RD: El abogado de la actriz Dalisa Alegría, solicitó a la Comisión Nacional de Espectáculo Público la suspensión temporal de la modelo Adenz Naranjo de Súper Canal 33 y de cualquier otro medio televisivo y/o radial por incurrir en violación del artículo 84 y 105 del reglamento 824 en perjuicio y detrimento de Alegría.

Al mismo tiempo que solicitan que Adenz le pida disculpas públicas a Dalisa, en el mismo medio donde incurrió en lenguaje malicioso y expresiones de doble sentido.

Adenz, habría llamado a Dalisa “traicionera, farsante y cuero” durante la transmisión del programa “El Súper Poder” en el cual labora, previo a la entrevista de Mozart La Para con Luz García para Noche de Luz.

Según el artículo 84 del reglamente 824 de Espectáculo Público: “Queda prohibida toda transmisión que cause la corrupción del lenguaje o que sea contraria a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes perversas, frases de dobles sentidos, apología del crimen o la violencia y todo aquello que sea denigrante para el culto cívico de los héroes nacionales o para cualquier persona.

Por lo que acuden al 105 donde dice, que La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, podrá suspender la actuación de un locutor por un período determinado, por violación a cualquiera de las disposiciones contenidas en este Reglamento.

Fuente LuminariaTV 

1 comentario:

Unknown dijo...

La rama rompe por lo más débil. En los medios hay comunicadores que han hincinuado lo mismo y porque se avía tomado medidas. Ya después de meses esta comunicadora le sigue los pasos a los otros. A esta de seguro la ve como competencia.