sábado, 8 de junio de 2019

Enamorao compai!. Enrique Iglesias confiesa que le gustaría casarse con Anna Kournikova.

Picoteando el Espectáculo
Una declaración de Enrique Iglesias y una fotografía en Instagram de Anna Kournikova usando un anillo en el dedo anular han desatado de nuevo los rumores sobre una posible boda de la pareja.

Enrique Iglesias fue cuestionado en diciembre una vez más por la prensa sobre la posibilidad de contraer matrimonio con su pareja por más de 18 años. El intérprete respondió que cuando estas con la misma persona por tantos años, como él con Kournikova, se llega a una dinámica como si estuvieran casados.

La modelo también ha levantado sospechas sobre la posibilidad de casarse. En una foto de febrero publicada en su cuenta de Instagram, ella usa un anillo en el dedo anular.

La ex tenista Anna Kournikova celebró su cumpleaños 38 este jueves. Hace 16 años que la deportista se retiró del tenis profesional, en los años siguientes se dedicó al modelaje y a ser la imagen en campañas publicitarias.

En 2001, Kournikova comenzó a salir con Enrique Iglesias. Después de grabar el video de la canción "Escape", la ex tenista y el cantante comenzaron a salir. Entonces ella tenía 20 años y él 26. La pareja hizo pública su relación en los premios MTV Video Music Awards de 2002.

Han permanecido juntos por 18 años y en ese tiempo han surgido sinfín de rumores donde aseguran que se casaron o están a punto de hacerlo. Uno de los primeros surgió en 2004, cuando Kournikova salió a la cancha usando un anillo con un gran diamante rosa, los rumores volaron sobre una posible boda entre ambas figuras, pero hasta la fecha no ha ocurrido.

La vida privada de la pareja es un misterio. Les gusta despistar a la prensa, sobre todo Enrique Iglesias. Alguna vez dijo que siempre había intentado casarse con su novio, pero ella no le daba importancia, pero luego dijo que no le daba mucha importancia al matrimonio y quizás eso debía al divorcio de sus padres.

A finales de 2017, la pareja se convirtió en padres de los mellizos Nicholas y Lucy. La rusa mantuvo su embarazo en secreto, la prensa se enteró de su estado hasta que ella estaba en el hospital para empezar la labor de parto.

La llegada de los hijos pudo cambiar el interés por ambos respecto al matrimonio. "Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia" dijo el cantante. Y concluyó con "me gustaría casarme en un futuro".

El cantante de 44 años suele compartir videos y fotos en sus redes sociales en su faceta de padre, algo inusual porque tanto él com
Fuente Infobae

No hay comentarios.: